Utebo
info@comercioutebo.com

¿Por qué se creó?

Tus comercios de Utebo Online

La iniciativa nace de Método Berdejo Business tras finalizar la I Feria de Comercio de Proximidad. Al compartir la experiencia con los negocios, todos coincidimos en lo mismo: muchos de nuestros vecinos no nos conocían y quedaron asombrados con los productos o servicios exclusivos que ofrecemos en la localidad.

Y no nos conocen porque los horarios del trabajo, las tareas de los hijos, las obligaciones… no dan tiempo para darse un paseo tranquilo por Utebo y descubrir el potencial de los negocios.

¿Cuántas veces has parado en la puerta de una tienda y no te has atrevido a entrar? Sabemos que entrar al pequeño comercio da apuro porque piensas que si no se compra te parece mal, ¿verdad? Te entendemos. Por ello, tenemos la solución a tu problema. En comercioutebo.com podrás ver los productos de todas aquellas tiendas que miras y no entras. Busca, lee las características del producto, lee los comentarios… Y, cuando tú quieras, acude a esa tienda. Visualiza el producto, tócalo, resuelve dudas que en Internet no son posibles y disfruta de tu compra. ¿Y lo mejor de todo? No has tenido que pasar vergüenza ni perder el tiempo en encontrar lo que deseas.

Te ofrecemos una experiencia de compra única que tienes que probar. ¡No te lo pierdas!